14 ENE (MEX) .- La tarde de ayer en «El Gordo y La Flaca» se presentó un video de una entrevista en la que se acusa a Eiza González de no querer hablar en español y de haber sido supuestamente grosera con los medios de comunicación que estaban presentes en ese momento; sin embargo, la actriz asegura que no todo es lo que parece.

A través de su cuenta de Twitter, la joven mexicana despotricó contra el programa que se transmite por Univision, asegurando que sólo mostraron el fragmento del corto que les convenía para hacerla quedar mal como persona y como artista y señaló que eso es algo que no está dispuesta a permitir por nada del mundo.

«Generalmente no respondo a este tipo de cosas, pero para que vean cómo muestran un solo lado de la historia. Esto pasa todo el tiempo, manipulan información, entrevistas o videos para vender y afectar la imagen pública de los artistas. «El Gordo y La Flaca», yo siempre me he comportado muy bien con ustedes, pero después de esto no se vayan a sorprender si les niego una entrevista en el futuro», escribió Eiza.

Para finalizar su mensaje, la protagonista de la telenovela «Lola Érase Una Vez» colocó el video completo de su encuentro con la prensa y aunque en efecto hay un momento en el que ella luce muy tensa y molesta, esto se debió a que nadie quería respetar la sana distancia y las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.