14 ENE (MEX) .- Tras más de diez años dedicándose a la belleza, al estilo y a la moda, a Jomari Goyso le queda más que claro que la apariencia física es sumamente importante para las personas; sin embargo, considera que una buena imagen siempre tiene que ir acompañada de una buena salud, es por eso que ha decidido poner su granito de arena.

A través de su cuenta de Instagram, el estilista y vestuarista anunció el lanzamiento de «Lia», una serie de productos y suplementos alimenticios elaborados con ingredientes completamente naturales, los cuales tienen como propósito desintoxicar el cuerpo de quienes lo consumen y hacer que poco a poco se pierda el peso sobrante.

«Este es un proyecto que visualicé hace mucho tiempo cuando entré en el mundo de la belleza cuando apenas tenía 16 años. Todo lo que he hecho en mi carrera, desde trabajar para revistas importantes de moda, ser estilista en pasarelas, ser peluquero en un salón de belleza o ser estilista personal de celebridades, hasta hacerme experto en belleza y moda en Univision, ha sido con el objetivo de aprender y crecer», escribió Jomari.

Finalmente, el español presentó el primer producto de su línea, se trata de un polvo que se debe disolver en un vaso de agua. Según detalló, el suplemento está elaborado con cosas como Omega 3 y 6, alcachofa y linaza y reveló que sirve para ayudar al aparato digestivo a regularizarse y fortalecer el sistema inmunológico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.