14 ENE (MEX) .- A pesar de estar cosechando éxitos con su personaje de «Mario» en la telenovela «La Mexicana y El Güero», Julio Camejo se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles a nivel personal, pues hace unas horas hizo uso de sus redes sociales para anunciar que su madre lamentablemente perdió la vida.

El actor publicó en su cuenta de Instagram un video en el que la señora aparece al lado de su esposo, quien también ya falleció, bailando como acostumbraba a hacerlo y colocó un emotivo mensaje en el que les agradece a ambos por todas las enseñanzas que tuvo de su parte y que día a día practica tanto personal como actoralmente hablando.

«La última de las rumberas, Gladys González, «La mujer de Antonio» hoy está bailando junto a mi padre una vez más. Me quedo con todo lo grande que me dejaron», escribió Julio y aunque no dio los detalles sobre las causas del fallecimiento, algunos medios de comunicación señalan que la señora sufrió un infarto fulminante.

Asimismo, el cubano publicó un video en su cuenta de Facebook en el que reveló que la última charla que tuvo con su mamá fue la noche de ayer y ella emocionada le contó que había terminado de dar una clase en el TEC de Monterrey y que a sus alumnos les gustó mucho; además, reveló que siempre lo animaba a hacer ejercicio por las mañanas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.