A Thalía le duele ver a su abuela tan lastimada

La cantante denunció la falta de cuidado que recibe doña Eva Mange en el asilo

18 ENE (MEX) .- Hace un par de horas, Laura Zapata publicó en sus redes sociales un mensaje en el que denunciaba que su abuela, doña Eva Mange, tenía varias úlceras en el cuerpo debido a los malos cuidados del personal de la casa de reposo donde vive y tras enterarse de esto, Thalía reacciona.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dijo sentirse muy triste por la situación por la que atraviesa la señora, quien justamente hoy cumple 103 años de edad, y además de exigir que los responsables se hagan cargo de todo, pide oraciones por su pronta recuperación.

«Lejos de ser una celebración, estamos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en unas condiciones totalmente inaceptables. Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud, pero sí quisiéramos pedirles una oración por ella» escribió Thalía.

En la publicación que Laura Zapata realizó en su Twitter, compartió una serie de fotografías en las que muestra las heridas de gran tamaño y exige que quienes le provocaron esto sean llevados ante las autoridades correspondientes y sean severamente castigados por la ley.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.