Esposo de Ximena Duque teme por su salud

Jay Adkins contó cómo va la colombiana tras contagiarse de coronavirus

18 ENE (MEX) .- En días pasados, Ximena Duque anunció a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus y que estaba muy asustada por lo que le podría pasar a la bebé que lleva en su vientre y aunque ha tratado de mantener al tanto a todos sus fans, ahora es su esposo quien revela cómo realmente van las cosas.

A través de su cuenta de Instagram, Jay Adkins señaló que, desde que su mujer comenzó a mostrar síntomas, todo se ha ido complicando poco a poco, aunque por fortuna no ha llegado a nada grave, y con la voz entrecortada suplicó que la gente use el cubre bocas a la hora de realizar sus tareas y que no haga fiestas o reuniones.

«Generalmente soy alguien de carácter muy positivo y voy a tratar de sacar lo bueno de todo esto. Hemos batallado desde hace más de nueve días con los síntomas de mi mujer y ha sido a quien más fuerte le ha pegado, sobre todo con el embarazo. Ha tenido fiebre todos los días y hoy vomitó. Es horrible sentirme impotente, no sólo por ella, sino por mi hija que no sabe si su mamá va a estar bien o cuándo se le van a quitar los síntomas», señaló el empresario al borde de las lágrimas.

Para finalizar, el marido de la colombiana contó que, aunque él también se contagió, sus síntomas no fueron tan fuertes y pudo recuperarse relativamente rápido; sin embargo, el cansancio que no había sentido antes lo está padeciendo ahora por tener que estar al pendiente de Ximena y de su pequeña hija Luna, quien tuvo un poco de fiebre hace días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.