Eugenio Derbez recuerda las enseñanzas de crianza de Loreto Peralta

El comediante mostró los tips que le dio la joven actriz

18 ENE (MEX) .- Desde que la pequeña Aitana nació hace seis años, Eugenio Derbez ha hecho todo lo que está en sus manos para pasar tiempo de calidad a su lado y no cometer algunos de los errores que tuvo con sus otros tres hijos y aunque se ve que lo ha logrado, revela que antes de su llegada recibió varios consejos de Loreto Peralta.

El comediante compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se le ve hablando con la protagonista de su película «No Se Aceptan Devoluciones» y ella le señala varios puntos importantes que tenía que tomar en cuenta para cuando naciera la nena y todo lo que quedaba estrictamente prohibido para su crianza.

«Pon mucha atención a lo que te voy a decir, es importante. Juega con ella siempre que puedas, pero tampoco seas encimoso, déjala respirar. Nunca la peines, eso que lo haga su mamá, tú lo tienes prohibido. Cuando le regales ropa ten mucho cuidado con la talla, porque si le queda chica va a sentir que está gorda, y si le queda grande va a pensar que tú crees que está gorda. No le digas princesita, eso es muy sexista. Regálale un perrito, eso la va a hacer más responsable. ¡Y nunca le grites!», dice Loreto.

Por su parte, Eugenio asegura que cada día Aitana lo impulsa a ser mejor persona y sus fans no dudaron en decirle que es un excelente padre y que les da mucho gusto ver que sí ha tomado en serio varias de las recomendaciones que la joven actriz le dio, además de asegurar que pasaron un rato muy divertido viendo el corto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.