El papá de Gael García Bernal está muy grave

José Ángel García padece fibrosis pulmonar idiopática desde hace años

21 ENE (MEX) .- La salud del actor José Ángel García, papá de Gael García Bernal, se encuentra en una situación crítica a causa de la fibrosis pulmonar idiopática que padece.

«Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar», fue la súplica que publicó Bella de la Vega, pareja del actor, en redes sociales. En su plegaria implora por la recuperación de su compañero de vida para que siga siendo «el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial y el maestro que nos enseña muchas cosas buenas con su ejemplo».

José Ángel tuvo una crisis por baja oxigenación el día de ayer y fue internado en un hospital para su estabilización. Ya más tranquilo, pudo sostener una conversación telefónica con su hijo y eso lo animó bastante, según reportó Bella en «Ventaneando». Gael García Bernal, por su parte, no ha hecho comentarios al respecto hasta el momento.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.