Esto es lo que Ricky Martin hace cuando está aburrido

El cantante se decoloró la barba hasta dejársela blanca

22 ENE (MEX) .- Resulta difícil imaginar que una persona tan activa y ocupada como Ricky Martin tenga tiempo libre y, mucho menos, oportunidad alguna de aburrirse. Además de sus proyectos profesionales y de todas las responsabilidades que se derivan de sus obras filantrópicas a través de su fundación, el cantante tiene a su pareja y cuatro hijos pequeños que requieren su atención y buena parte de su energía.

Sin embargo, al parecer el confinamiento aburre al artista y por eso ha decidido hacer un cambio radical a su imagen. «Cuando estés aburrido, decolórate», escribió el ex Menudo en Instagram junto a una fotografía donde se aprecia que su barba es mucho más clara que antes.

Las reacciones a este cambio son diversas: hay quienes admiran la belleza viril del boricua y quienes lo prefieren en sus tonos naturales. Otros más defienden su derecho a experimentar consigo mismo pues, en todo caso, no se trata de una transformación definitiva.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.