Leticia Calderón vence al COVID-19 y ya está en casa

La actriz contrajo el virus mientras grababa la telenovela "Imperio de Mentiras"

22 ENE (MEX).- Después de varios días de estancia en un hospital por complicaciones de la infección por COVID-19, Leticia Calderón anunció que ha sido dada de alta y que progresa en su recuperación.

«¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis [email protected], reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡GRACIAS!», fueron las palabras de la actriz en sus redes sociales para celebrar su salud.

El pasado 14 de enero la intérprete de «Victoria» en «Imperio de Mentiras» reveló que gran parte de su familia y ella misma se habían contagiado de COVID-19, a pesar de todas las precauciones que han tomado. Días después tranquilizó a sus fanáticos al informar que se encontraba internada pero muy bien cuidada por un gran equipo de médicos.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.