Issabela Camil: Mi papá ayudó a la educación de muchos niños

Jaime Camil Garza pagó colegiaturas y útiles de chicos de escasos recursos en Acapulco

03 FEB (MEX) .- A casi dos meses del fallecimiento de su padre, Issabela Camil revela que tanto ella como su familia se encuentran muy sorprendidos, pues en días recientes han encontrado entre sus pertenencias un sinfín de documentos en los que se da fe de que don Jaime Camil Garza era un hombre sumamente bondadoso.

En entrevista para «Ventaneando», la actriz contó que, en su reciente viaje a Acapulco, lugar donde vivía el productor, se percató de que su progenitor recibía muchas cartas de niños y adolescentes, quienes le agradecían que los apoyara económicamente para poder completar sus estudios o conseguir sus útiles escolares.

«Fue un hombre maravilloso y sumamente generoso. Fíjense que hace poquito fuimos a su casa en la playa y, revisando sus cosas, encontramos muchos folders de personas a las que ayudaba a pagar su escuela. Nos sorprendimos mucho, porque de verdad eran miles y mi papá nunca nos dijo que estaba haciendo eso», dijo Issabela.

Por otro lado, la esposa de Sergio Mayer y hermana de Jaime Camil aseguró que todavía no asimila por completo la partida de su padre, pero señaló que, cuando comienza con sentimientos de tristeza, recuerda que el productor siempre le decía que no podía llorar y que tenía que mantenerse fuerte y con la cabeza en alto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.