Ariadne Díaz pide ayuda para pequeña con cáncer

La actriz quiere recaudar fondos para la pequeña Julia

05 FEB (MEX) .- Luego de que hace unos días anunciara en redes sociales que se volvió a contagiar de coronavirus, Ariadne Díaz deja a un lado su enfermedad para apoyar un movimiento social muy importante y solicita la colaboración de sus seguidores para que una pequeñita pueda tener una segunda oportunidad de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la historia de Julia, una niña de aproximadamente 4 años que se encuentra batallando contra un cáncer muy agresivo y que necesita recaudar fondos para pagar los tratamientos médicos que le hacen falta para poder recuperar su salud por completo y volver a ser una nena feliz.

«Sé que todos estamos viviendo momentos muy duros de salud y de dinero, pero les pido, si les es posible, ayudar a esta belleza de niña. Ella es Julia y ha luchado mucho al igual que su familia. Su tratamiento ha sido largo y el seguro ya no cubre más, pero ella tiene muchas ganas de vivir. ¿De qué nos sirve lo que somos o lo que tenemos si no es para ayudar a alguien que nos necesita?», escribió Ariadne al pie del corto.

Asimismo, en el video es la propia Julia quien explica cómo va situación y comenta que su tratamiento está dividido en ocho etapas, de las cuales cinco ya se han realizado; sin embargo, no cuentan con el dinero suficiente para que se lleven a cabo las otras tres: un trasplante de médula ósea, radioterapias e inmunoterapias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.