CNCO le hace honores a las canciones viejas

La boyband lanzó un disco de covers

05 FEB (MEX) .- Luego de dos años de ausencia, CNCO regresa al mundo de la música, pero no con canciones rítmicas de género urbano como las que estaban acostumbrados a mostrar ante sus fans, sino con temas clásicos de varios cantantes latinos importantes como Enrique Iglesias, Franco de Vita y, por supuesto, su mentor Ricky Martin.

La boyband presentó mediante un video en vivo de Instagram su nuevo disco «Deja Vu» y cada uno de sus integrantes señaló lo que para ellos significa darle un nuevo giro a canciones que marcaron una historia, especialmente en la década de los 90 y además contar con el visto bueno de uno de sus intérpretes originales: Ricardo Montaner.

«Sinceramente, no creemos que las canciones de antes sean mejores o peores que las de ahora de reggaetón. Siempre se han hablado de las mismas cosas, como el amor, sólo que se ha cambiado la forma de expresarlas porque cada artista en su época vive todas estas experiencias de maneras completamente distintas y así es como lo han expresado a través de estas canciones tan icónicas», señalaron los chicos.

Para finalizar, los intérpretes de temas como «Reggaetón Lento» y «Hey DJ» quisieron aprovechar la oportunidad para agradecerle a Ricky Martin el apoyo que les ha dado a lo largo de su carrera y señalaron que él supervisó personalmente los avances que iban teniendo lugar al hacer la nueva versión de «El Amor De Mi Vida».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.