Bárbara Mori recuerda su batalla contra el cáncer

La actriz hizo pública su enfermedad cuando grababa una telenovela

08 FEB (MEX) .- En repetidas ocasiones, Bárbara Mori ha señalado que no ha tenido una vida sencilla entre el maltrato infantil, su alcoholismo y problemas amorosos, pero sin duda alguna, uno de los golpes más duros que recibió fue cuando la diagnosticaron con cáncer cervicouterino cuando era joven.

En entrevista con «Hoy», la actriz señaló que recibir la noticia fue todo un shock, tanto para ella como para su familia, y recordó que al inicio de su enfermedad llegó a reclamar a Dios y a la vida por haberle mandado esta prueba, pues estaba segura de que no había hecho nada malo como para recibir un castigo tan fuerte como ese.

«Tuve cáncer a los 29 años y, cuando me dio, lo primero en lo que pensé obviamente fue en la muerte. Sentía muchísimo enojo conmigo misma y con todo, yo decía «¿Por qué a mí? ¿Por qué me está pasando esto? Conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de que la verdadera pregunta no era ¿por qué?, sino ¿para qué?», dijo Bárbara.

Para finalizar, la uruguaya comentó que fue en el año 2009, mientras promocionaba la película «Cosas Insignificantes», que decidió compartir públicamente su padecimiento sin dar mayores detalles. Asimismo, dijo que, aunque la operaron y el cáncer ya se logró erradicar, tiene que acudir a revisiones constantes para asegurarse de que ya no vuelva.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.