Fernando Colunga ya no será Malverde

El actor protagonizaría "Malverde: El Santo Patrón"

08 FEB (MEX) .- Hace unos días, Fernando Colunga anunció en redes sociales que daría vida a Jesús Malverde, considerado el santo patrón de la mafia mexicana, en una serie de televisión producida en Estados Unidos; sin embargo, todo parece indicar que esto ya no va a suceder, aunque las causas todavía no son claras.

Sin dar mayor explicación, la cadena Telemundo emitió un comunicado de prensa en el que señaló que, aunque el actor ya no participará en este proyecto, sí lo tienen contemplado para otros más. Asimismo, la televisora afirmó que, en los próximos días, presentará a quien va a tomar el lugar del mexicano, así como al reparto completo.

«Telemundo ha tomado la decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formara parte del elenco estelar de «Malverde: El Santo Patrón». Estamos encantados de que Fernando forme parte de la familia y ya estamos desarrollando dos nuevos trabajos en conjunto para finales de año», señala el escrito.

La versión no oficial de la salida de Fernando de la serie viene del diario La Opinión, el cual afirma que fue el propio histrión quien, a punto de empezar a grabar sus escenas, renunció debido a que no estaba de acuerdo con varias cosas acerca de su personaje, de la historia y de la producción en general.
Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.