Sebastián Rulli presume a sus más grandes ejemplos

El actor aplaude el gran amor que se tienen sus padres

10 FEB (MEX) .- Hace un par de semanas Sebastián Rulli anunció que viajaría a España para acompañar a su padre, quien sufrió un derrame cerebral, y tras compartir algunas fotos y videos de su rehabilitación, ahora dedica un espacio especial para demostrar lo orgulloso que se siente de él, pero también de su madre.

A través de su cuenta de Instagram, el galán argentino publicó una imagen en la que se le ve acompañado de don Oscar y doña Silvia y la acompañó con un emotivo mensaje en el que destacó que admira el gran amor que se tienen después de 47 años de casados y el apoyo que la señora le ha mostrado a su esposo en esta difícil situación de salud. Por otro lado, reveló que las terapias del señor van tan bien que ya da pasos por sí solo.

«Mi madre sin dudas es el pilar de la familia, la más fuerte, la que le pone el pecho a las balas cuando las cosas se ponen difíciles. Mi padre, líder por naturaleza, es el león de la manada, el que siempre está pensando en los demás y protegiendo a su familia y seres queridos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos por ser un gran ejemplo para mí y para mis hermanas durante todos estos años», escribió Sebastián.

El actor culminó su escrito agradeciéndole a Angelique Boyer por el apoyo que le está brindando a la distancia con mensajes y llamadas telefónicas diarias y a sus seguidores por las cadenas de oración y buenos deseos que le han expresado para la recuperación de don Oscar desde que se diera a conocer su situación de salud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.