Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: No me ha buscado

La joven dijo estar dispuesta a reconciliarse con la "Reina De Corazones"

11 FEB (MEX) .- Tal parece que la polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no va a llegar a su fin, pues luego de que hace unos días la cantante dijera que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para acercarse a su hija y lograr una reconciliación, la joven revela que, hasta el momento, esto no ha sucedido.

La influencer dijo en el programa «Hoy Día» que la llamada «Reina de Corazones» no se debería de buscar pretextos absurdos para ponerse en contacto con ella o incluso verla, pues desde hace años está viviendo en el departamento de Miami que ella le compró en su adolescencia y tiene el mismo número telefónico de siempre.

«No me ha buscado para nada, yo siempre he estado con los brazos abiertos. Vivo en el apartamento que ella me dio, que sí se lo agradezco, muchísimas gracias por darme ese hogar que valoro con toda el alma. Pero nunca ha ido, ojalá que un día en serio quiera abrazarme. Ella sabe donde estoy y que siempre la voy a amar», dijo Frida Sofía.

Estas declaraciones contrastan en demasía con todas las ofensas que la joven expresó a los medios y en sus redes sociales acerca de su madre hace varios meses, especialmente por creer que la cantante se había involucrado sentimentalmente con su ex novio, pero los fans de ambas aplauden que sí pueda llegar a suceder la tan esperada reconciliación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.