Michelle Salas se vuelve más sana antes de su cirugía

La hija de Luis Miguel se lastimó la rodilla esquiando en la nieve

11 FEB (MEX) .- El fin de semana pasado, Michelle Salas reveló en redes sociales que se había roto el ligamento cruzado de una rodilla tras esquiar en las montañas nevadas de Vail y que necesitaba realizarse una operación para arreglar el problema y ahora que la fecha decisiva se acerca, la joven ha decidido cambiar sus hábitos diarios para que todo salga mucho mejor de lo que se espera.

A través de sus Instagram Stories, la hija de Luis Miguel señaló que ha tratado de tener una actitud positiva todo el tiempo, aunque sabe que su recuperación será muy tardada, y añadió que ha practicado algunas de las rutinas que los médicos le indicaron para que la pierna se desinflame y no haya tanto dolor previo a la cirugía.

«He avanzado bastante y ya no tengo la rodilla tan inflamada, pero eso no quita que me vayan a operar, por lo que ya empecé con los ejercicios que tengo que hacer para estar lista y también he comido mucho más sano. Para mí, que son una persona hiperactiva, es muy difícil estar sentada casi todo el tiempo, descansar siempre y no poder caminar, pero no me voy a echar para abajo y voy a salir delante de esto», dijo Michelle.

Cabe recordar que cuando dio la noticia de su accidente, la influencer agradeció que, a pesar de la lesión que sufrió, las cosas no pasaran a mayores, pues está consciente de que, tras resbalar en la nieve, mucha gente llega a tener heridas mucho más graves que la suya o incluso mueren por las dificultades de la situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.