Rafael Amaya abandona rehabilitación y se preocupan por él

El actor no ha ido a las terapias para superar sus adicciones

12 FEB (MEX) .- Hace unos meses Rafael Amaya reapareció públicamente asegurando que había superado las adicciones y crisis emocionales que llevaba arrastrando desde hace un buen tiempo, todo gracias a que fue internado en una clínica de rehabilitación que es propiedad de Julio César Chávez y aunque todo pintaba bien, el deportista reveló que el actor no le ha dado continuidad a su tratamiento.

En entrevista con «Hoy», ex púgil mexicano comentó que se ha mantenido en contacto constante con el protagonista de «El Señor De Los Cielos» y aunque sabe que está bien, le gustaría que regresara al centro curativo para que todo el progreso que había logrado no se pierda y sus esfuerzos para recuperarse hayan sido en vano.

«A Rafa le falta seguir yendo a las pláticas. Mi chavo, si recaes, no preguntes por qué, tú sabes que es porque no vas a tus juntas. Cuando te sientas ansioso, con ganas de tomar o de drogarte, tienes que ir a tus reuniones, a curarte con tu padrino y a sacar el estrés. Lo importante es que no deje de estar atento a su recuperación», dijo el boxeador.

Para finalizar, Julio César destacó que Rafa se está preparando mucho para su regreso a la pantalla chica, pues se encuentra inmerso en las grabaciones de un nuevo proyecto que podría estrenar muy pronto. Asimismo, detalló que la salud del actor hasta ahora es perfecta y espera que esto siga siendo así para que sus fans puedan disfrutarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.