Danna Paola: Nadie quería trabajar conmigo

La cantante aseguró que le cerraron las puertas al revelar que quería volver a la música

15 FEB (MEX) .- Aunque hoy en día sus sencillos tienen millones de reproducciones en las plataformas digitales, Danna Paola revela que su regreso a la música no ha sido nada sencillo, pues en un principio mucha gente se rehusó a escuchar sus propuestas y ver el potencial que tenía como compositora, situación que la dejó devastada.

En una charla con el periódico Excélsior, la cantante aseguró que, a pesar del dolor, se decidió a poner la frente en alto y trabajar ella misma en sus metas para sacar adelante su material discográfico y agradeció que su familia siempre estuvo al pie del cañón para alentarla y ayudarla en todo lo que les fuera posible.

«Fui subestimada muchas veces cuando decidí volver a la música, me cerraron muchas puertas. Quise colaborar con un montón de artistas, autores y compositores, pero ellos no querían hacer nada conmigo. Me costó mucho regresar y decir que quería hacer mi música. Fue complicado, pero poco a poco me he ido ganando mi lugar», dijo Danna.

Por otro lado, la también actriz señaló aprendió lo importante que es el amor propio, y esto fue gracias a «Lucrecia», personaje que interpretó en la serie «Elite», pues tiene un par de cosas de su personalidad que la pusieron a reflexionar. Además, aseguró que se da cuenta de que su trabajo y no los chismes sobre ella, es lo que la sacará adelante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.