Pitbull quiere que Britney Spears sea libre

El cantante pide justicia para el caso de la "Princesa del Pop"

15 FEB (MEX) .- Haber sido telonero de Britney Spears al principio de su carrera, le dio a Pitbull la oportunidad de conocer a una mujer fuerte, pero al mismo tiempo cariñosa, y ahora que el juicio para que el padre de la cantante deje de manejar su carrera se ha vuelto un tema muy hablado, el cantante expresa su deseo de que esto sí suceda.

En entrevista con el programa «Hollywood Raw», el intérprete de «Don’t Stop The Party» dijo que no se le hace justo que Jamie Spears no permita que, a sus 39 años, la llamada «Princesa Del Pop» pueda controlar su carrera y sus finanzas y le pide que recapacite y se dé cuenta de que ella es capaz de manejar eso y muchas cosas más.

«Yo estoy a favor de la libertad y de la independencia y la privación de estas es lo que le ha estado pasando a Britney durante años. Espero que se rompa ese ciclo y que ella sea libre para controlar su propio destino. Por otro lado, esto no quiere decir que vaya a hacer las cosas bien la primera vez, pero los errores nos hacen. Ella necesita una nueva oportunidad para ser ella misma y poder vivir su vida en paz», dijo Pitbull.

Para finalizar, el cantante aprovechó la oportunidad para agradecerle a la intérprete de éxitos como «Baby One More Time» y «Toxic» por haberle permitido viajar con ella por toda Europa durante la gira que realizó, pues así fue como él se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer por el resto de su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.