Toño Mauri luchó hasta el final por su familia

El actor se recupera tras ocho meses batallando contra el covid-19

15 FEB (MEX) .- Ahora que ya se encuentra en casa recuperándose tras haber sufrido graves complicaciones por el COVID-19, estar hospitalizado por ocho meses y someterse a un trasplante doble de pulmón, Toño Mauri habla por primera vez sobre cómo se siente y qué quiere hacer en el futuro.

En su primera entrevista, concedida a «Despierta América», el actor señaló que aunque sí tuvo miedo de perder la vida, constantemente le pedía a Dios que le ayudara a recuperar la salud lo más pronto posible, pues quería seguir viviendo experiencias al lado de su esposa, sus hijos y sus perros.

«Lo primero que pensé fue en mis hijos, en Carla mi esposa y en mi familia y le dije al doctor que no importaba lo que tuviera que hacer, que me salvara la vida. Cuando abracé a mis hijos, lo primero que pensé fue «lo logré, lo logramos juntos». Abrazarlos era lo que esperaba, era mi esperanza para salir adelante de todo esto que me sucedió», dijo Toño.

Para finalizar, el histrión dijo que aunque hoy en día enfrenta barreras físicas como no poder caminar y tener un orificio en su cuello a consecuencia de una traqueotomía, sabe que con los cuidados especiales que tendrá de ahora en adelante, las cosas retomarán su rumbo normal muy pronto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.