Paulina Goto quiere cuidar más su cuerpo

La actriz y cantante reconoció que desde la muerte de su padre tiene malos hábitos

16 FEB (MEX) .- Paulina Goto reconoce que, a casi un año de la cuarentena por covid, ha descuidado un poco su alimentación y no ha hecho tanto ejercicio como debería, es por eso que decidió buscar la ayuda de un especialista para retomar el camino correcto y al mismo tiempo tratar de conseguir una figura esbelta.

A través de sus Instagram Stories, la actriz y cantante presentó a su coach llamado Jorge y aseguró que, aunque está consciente de que no será nada fácil, está dispuesta a darse una oportunidad de mejorar. Asimismo, confesó que sus problemas surgieron a raíz de la muerte de su padre, ocurrida a finales del año pasado.

«Estoy muy emocionada de hacer este compromiso conmigo misma porque me quiero sentir mejor, quiero estar más sana, quiero tener más energía. El activarme y moverme me hace mucho bien. Desde septiembre he estado batallando un poco con el tema de mi alimentación, trataba de llenar el vacío de la ausencia de mi papá con comida y es algo que nunca me había sucedido. Así que vamos a darle con todo», dijo Paulina.

Para finalizar, la intérprete de «Rompe » señaló que a la par de cuidar su alimentación y hacer más ejercicios, está trabajando en conjunto con una tanatóloga para sanar el dolor que le dejó la inesperada partida de don Eduardo Gómez Gerling, pues ha sufrido varios ataques de ansiedad y pánico desde ese entonces.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.