Gloria Estefan disfruta al máximo su papel de abuela

La cantante está enamorada de su nieto Sasha

17 FEB (MEX) .- Aunque a lo largo de su amplia trayectoria artística ha ganado un sinfín de reconocimientos tanto nacionales como internacionales y la logrado conquistar a la gente con su música, Gloria Estefan asegura que su mayor premio es poder disfrutar de su familia, sobre todo de su pequeño nieto Sasha.

En entrevista para el canal de YouTube de María Celeste Arrarás, la intérprete de «Con Los Años Que Me Quedan» aseguró que el niño de 8 años le ha traído mucha alegría a su vida y señaló que, a pesar de que no se han visto por la pandemia, él siempre le llama a su celular para contarle cómo estuvo su día y decirle cuánto la extraña.

«Fue una mega sorpresa cuando mi hijo Nayib me dijo que iba a ser abuela. De entrada, el puesto ya es toda una responsabilidad y te cambia la vida entera. Lo he disfrutado a cada momento y lo bonito de tener nietos es que sólo le doy amor, claro que no lo voy a dejar que se vuelva loco, pero las reglas las ponen sus padres. Sasha es completamente musical, canta hermoso y toca los tambores. Es un amor difícil de describir», dijo Gloria.

Una de las partes más emotivas de la plática fue cuando la periodista le preguntó a la cantante por qué su nieto le dice «tutu», a lo que ella respondió que, en una ocasión, una fanática suya de Hawai le contó que así se decía abuela en su idioma y esto le encantó, por lo que ella misma comenzó a impulsar al chico para que le llamara de esa forma.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.