Premio Lo Nuestro le da a Marc Anthony un Récord Guinness

El cantante ha sido la persona que más galardones ha ganado en la historia

17 FEB (MEX) .- En un par de días se celebrará una nueva entrega de Premio Lo Nuestro y tras darse a conocer a los nominados, conductores y artistas que actuarán en la gala, ahora Marc Anthony revela que este galardón lo acaba de sorprender de la mejor forma, pues acaba de escribir su nombre en uno de los libros más famosos del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el salsero anunció que recibió un Récord Guinness por ser el artista masculino que más premios ha ganado en la historia con un total de 24, publicó una fotografía en la que sostiene su reconocimiento y escribió un mensaje muy emotivo en el que asegura que nunca se imaginó algo así.

«Estoy sin palabras. Gracias a mis productores, a mi equipo de trabajo y a todos los que están detrás de todo esto. Esto sí que no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchísimas emociones al mismo tiempo y cuando supe de este Récord Guinness mi corazón se paró por un momento. Espero que todos los que han dedicado sus vidas para lograr esto se sientan tan especiales como me siento yo», señaló Marc.

Además de este reconocimiento, el intérprete de «Vivir Mi Vida» tiene otros dos récords: la mayor cantidad de álbumes más vendidos en un año en la lista de tropicales por un solo artista (tres en diciembre de 2017) y el artista masculino con más sencillos número uno en la lista Billboard Tropical Airplay (28 en septiembre de 2018).

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.