Juan Soler: Mi papá me quitó todo por querer actuar

El argentino originalmente iba a ser un deportista de alto rendimiento

18 FEB (MEX) .- Aunque hoy en día cuenta con más de dos décadas de carrera artística y ha cosechado grandes éxitos, especialmente en televisión, Juan Soler confiesa que no fue nada fácil enfrentarse a su familia durante su juventud y revelarles que quería estar en el medio, y señala que con quien tuvo más conflictos en este tema fue con su padre.

En la sección «Ponle La Cola Al Burro» de Jorge «El Burro» Van Rankin en «Hoy», el actor señaló que en un principio nunca se imaginó en la pantalla chica, pues practicaba mucho deporte de alto rendimiento y fue parte de una selección nacional en su natal Argentina, pero tras hacer una prueba quedó completamente enamorado de la profesión.

«La actuación llegó a mí por casualidad. Yo practicaba rugby de manera profesional y estudiaba administración de empresas, pero un día tuve un accidente de auto tan fuerte en uno de los viajes de la carrera que ya no pude jugar más. Viajé por el mundo y cuando paré en Italia hice una audición para un comercial de refresco, me regreso a Argentina y veo que el comercial lo hacía un director muy famoso», dijo Juan.

«Le pedí que me metiera a una película para hacer algo y me sorprendió mucho uno de los actores del elenco. Lo vi trabajar en su personaje, me llamó mucho la atención y a partir de ahí supe que quería hacer eso. Cuando yo le digo esto a mi papá me quitó todo, tarjeta, los beneficios de la casa, absolutamente todo. Llegué a México casi sin nada», agregó.

Para finalizar, el protagonista de la telenovela «La Mexicana Y El Güero» aseguró que su infancia fue una de las etapas más bellas de su vida, pues junto con sus hermanos tuvo la oportunidad de jugar en las calles sin preocuparse por la delincuencia y contó con el apoyo de sus padres para todo lo que tuviera que ver con su educación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.