La música de Juanes llega a Marte

El colombiano cantará sus éxitos en el aterrizaje en Marte de la sonda espacial Perseverance

18 FEB (MEX) .- Faltan pocas horas para que se lleve a cabo un programa especial de la NASA en el que se transmitirá en vivo el aterrizaje de la sonda espacial Perseverance en Marte y como buen fanático de todo lo que sucede en el universo y los avances logrados en materia de tecnología, Juanes anuncia que formará parte de este evento.

Mediante un comunicado, el colombiano dio a conocer que interpretará algunos de sus más grandes éxitos al tiempo que se lleve a cabo esta odisea histórica y aseguró que se siente muy emocionado de poder proyectar con su música un mensaje positivo para la comunidad hispana que colabora en este tipo de proyectos especiales.

«Me siento muy contento de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además nos ayudará a acercarnos al «planeta rojo» como especie y expandiendo nuestro conocimiento y conciencia. También celebro las contribuciones que han hecho tantos latinos al esfuerzo de la agencia espacial», señaló Juanes.

Por su parte, la directora de comunicaciones digitales del intérprete de «Mala Gente» afirmó en otro escrito que su invitación a este proyecto es sumamente importante, ya que de esta manera se logrará llegar a los hispanohablantes de todo el mundo para que todos puedan ser testigos de estos logros tan importantes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.