Catherine Siachoque disfruta su etapa de universitaria

La actriz empezó a estudiar Relaciones Internacionales

25 FEB (MEX) .- Para Catherine Siachoque nunca es tarde para cumplir sus sueños y a pesar de que estaba en la cima del éxito en su carrera como actriz, decidió abandonarla hace casi dos años y, a sus 47 años, comenzar una nueva faceta en su vida personal con sus estudios universitarios en Relaciones Internacionales.

En entrevista para el canal de YouTube de maría Celeste Arrarás, la colombiana aseguró que, aunque sí extraña los foros de grabacion y las locaciones en las que actuaba, no se arrepiente de su decisión, pues afirma que es un paso que la ayudará a formarse como mejor ser humano y tratar de ayudar a los demás, cosa que la emociona muchísimo.

«Definitivamente creo que hay que explorar nuevos horizontes en la vida sin importar la edad que tengas y eso es lo que hice. Hubo un momento en mi vida que fue crucial y eso fue cuando partió mi hermano hace dos años, en ese entonces yo no tenía ningún proyecto y necesitaba algo que me hiciera tener la cabeza ocupada. Fue entonces que decidí estudiar inglés y una de mis clases me ayudó tanto que finalmente me quedó muy claro que tenía que hacer algo en Relaciones Internacionalesft», dijo Catherine.

Por último, la actriz afirmó que con el paso del tiempo ha aprendido a manejar el miedo tanto en sus clases como en situaciones de su vida cotidiana, pues asegura que no está bien dejar que el temor la domine. Asimismo, señaló que utiliza muchas de las cosas que ha aprendido como actriz para tener una nueva visión del mundo en el que vive.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.