Eiza González: Amo que mi personaje no use maquillaje

La actriz participa en la película "I Care A Lot" de Netflix

25 FEB (MEX) .- Luego de interpretar a mujeres empoderadas y elegantes en cine y en televisión, Eiza González asegura que está más que feliz con el personaje que le tocó en la película «I Care A Lot», recién estrenada en Netflix, pues luce una imagen mucho más natural y eso refleja mucho más su personalidad.

En entrevista para la revista Collider, la joven mexicana reveló que fue idea del equipo de producción y dirección del largometraje no sobrecargar su rostro con pinturas, pues la idea principal era mostrar a una mujer un tanto tímida, pero que al mismo tiempo se siente cómoda con su imagen tal cual es y no le da pena demostrarlo.

«Con mis antecedentes y las cosas físicas por las que me hacen parte de los elencos, hay una idea predispuesta de que debo ser hermosa o que tenga algún estereotipo y es muy emocionante que mi director accediera a que el personaje no tuviera maquillaje y amo que eso haya sucedido. Me encanta que haya tomado esa decisión», dijo Eiza.

Por otro lado, la actriz señaló que aunque nunca había trabajado con Rosamund Pike, sintió una conexión muy especial con ella desde un principio y eso ayudo a que ambas le dieran un realismo muy especial a sus personajes, los cuales en la película sostienen una relación amorosa en la que se puede apreciar la pasión entre ambas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.