«El Gordo y La Flaca» se queda sin su café

Lili Estefan y Raúl de Molina lamentaron la muerte de "Martica"

27 FEB (MEX) .- Lili Estefan, Raúl de Molina y todo el equipo de «El Gordo y La Flaca» se encuentran de luto, pues una persona que trabajó con ellos durante más de tres décadas lamentablemente perdió la vida hace unas horas, por lo que se le dedicaron emotivas palabras de despedida en redes sociales.

Los conductores del programa de Univision utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para expresar su tristeza ante el fallecimiento de «Martica la del café», quien diariamente recibía a los invitados del show y hacía todo lo posible para que todos ellos se sintieran como en casa.

«¡Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño, tu luz y por supuesto tu café y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos. Descansa en paz», escribió Lili.

Por su parte, Raúl expresó «Me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Trabajó por 30 años en Univision y en «El Gordo y La Flaca» desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos».

Ante esta triste noticia, famosos como Julián Gil, Ana Bárbara, Lorenzo Méndez, María Celeste Arrarás y Olga Tañón, entre otros, también usaron sus redes sociales para agradecerle a la señora la calidez con la que los recibió en el foro cuando acudieron a ser entrevistados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.