Luis Fonsi niega problemas con Daddy Yankee

El cantante está agradecido por el éxito de 'Despacito'

03 MAR (MEX) .- Hace exactamente cuatro años se estrenó «Despacito», canción que en pocas horas se convirtió en una de los más reproducidas de las plataformas digitales y le dio a Luis Fonsi y Daddy Yankee un éxito rotundo para sus carreras; sin embargo, corrió el rumor de que, tras los múltiples logros de la canción, ambos se distanciaron.

En entrevista para «Ventaneando», fue el ex de Adamari López quien negó que existan rencillas entre él y el reggaetonero luego de que, entre otras cosas, se afirmara que el intérprete de «Gasolina» se había molestado por no ser elegido para una campaña de turismo de su natal Puerto Rico a diferencia de su compatriota.

«Nunca pasó nada. Yo creo que fue algo creado por algunos medios, pero no. Él me invitó a uno de sus conciertos y fui con mucho gusto, luego yo lo invité a uno mío y asistió y en los dos casos la cantamos. Para mí, el es uno de los artistas más grandes que existen, no sólo en el reggaetón, sino en general. Es un gran amigo, hemos compartido muchas cosas juntos y espero volver a cantar con él algún día», señaló Luis.

Por otro lado, el cantante señaló que nunca imaginó el enorme impacto que «Despacito» iba a provocar en el público y reconoció que todo se debió al gran talento de Erika Ender como compositora y Daddy Yankee como el toque urbano. Asimismo, afirma que no se estresa por tratar de romper records con su nueva música tal como pasó con este tema.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.