Giulietta dona su cabello para niñas con cáncer

La hija de Ana Patricia Gámez está feliz de ayudar

06 MAR (MEX) .- A sus casi 6 años de edad, Giulietta, la hija mayor de Ana Patricia Gámez, ha demostrado que tiene un corazón enorme, pues después de varios años de disfrutar de su larga cabellera, decidió hacerse un radical cambio de look para ayudar a una causa muy noble.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora compartió un video en el que se ve el momento exacto en el que una estilista realiza una cola de caballo y le hace un corte recto y justo cuando se le entrega el mechón, la nena revela que lo donará para ayudar a fabricar pelucas para niñas con cáncer.

«Voy a darle mi pelo a las niñas que están enfermitas. Estoy muy emocionada porque es mi primera vez que me lo van a cortar así, ya van a empezar. Lo voy a tener igualito que mi mamá. Ya no me va a dar calor y tampoco se me va a enredar tanto. Ya quiero que terminen para poder jugar con mi pelito corto», se escucha decir a Giulietta mientras la peluquera hace su trabajo.

Por su parte, Ana Patricia confesó que se sorprendió mucho cuando su hija le comentó que quería tener el cabello del mismo tamaño que ella, pues sabía lo mucho que le gustaba realizarse diferentes peinados y presumir su largo, pero cuando supo el verdadero motivo, no pudo negarle la dulce petición.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.