Kuno Becker emociona en vano a sus fans

El actor anunció en redes sociales que se convertiría en padre

07 MAR (MEX) .- Hace unos minutos, Kuno Becker publicó en sus redes sociales que se convertiría en padre, lo cual de inmediato desató la alegría entre sus miles de seguidores; sin embargo, la ilusión llegó a su fin cuando dio a conocer que este importante papel sólo lo interpretará en la ficción.

Poco después de su primera publicación, el actor compartió un pequeño adelanto del nuevo capítulo de la telenovela «Fuego Ardiente», que protagoniza al lado de Mariana Torres, y mostró el momento exacto en el que el doctor le da la noticia de que su mujer se encuentra embarazada.

«Kuno, deja de jugar con nosotros», «¿Joaquín o Kuno? ¡No inventes!», y «Ay, pero en la novela. Así que chiste tiene» son algunos de los comentarios que los internautas han realizado al ver que todo se trató de un anuncio para darle algo de publicidad al melodrama producido por Carlos Moreno.

Cabe recordar que en días pasados Kuno ofreció una entrevista al programa «Hoy» en el que señaló que, debido a algunas situaciones que experimentó en su niñez, no estaba seguro de querer formar una familia, por lo que el primer anuncio que hizo en Twitter fue una enorme sorpresa para todos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.