Thalía quería depilarle un lunar a Paquita la del Barrio

La cantante hizo travesuras mientras grababa 'María la del Barrio'

08 MAR (MEX) .- Una de las telenovelas que marcaron el estrellato de Thalía durante su juventud fue «María La Del Barrio», pues además de darle su tercer protagónico, tuvo la oportunidad de compartir escena con grandes figuras como Carmen Salinas y Paquita la del Barrio, a quien constantemente intentaba hacer enojar.

Fue la primera actriz quien, en entrevista con «El Gordo y La Flaca», recordó que cuando acababan las grabaciones y se iban a sus camerinos, la intérprete de «Manías» esperaba a que la cantante tomara su siesta para tratar de quitarle unos vellitos que le salían de un lunar, aunque nunca lograba culminar su travesura porque ambas le tenían miedo.

«Thalía era muy traviesa y llevada. Cuando hicimos «María La Del Barrio» estuvimos con Paquita la del Barrio y cuando se dormía ella me decía «Carmen, Carmen ven que ya se durmió. Arráncale los pelos del lunar de su barba». Obviamente yo no me animaba a hacerle tal cosa porque ella tiene un carácter súper fuerte y pues yo no quería que me fuera a agarrar a fregazados cuando se despertara», contó Carmelita.

En otros temas, la actriz reveló que aunque acostumbraba a acudir a cada evento en el que hubiera una alfombra roja, ahora ni siquiera se atreve a salir de su casa por miedo a contagiarse de coronavirus y revela que, debido a las experiencias que ha tenido con su hijo y otros seres queridos, le tiene muchísimo miedo a la muerte.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.