Joy Huerta y su esposa son mamás otra vez

La cantante anunció el nacimiento de su segundo hijo a quien llamó Nour

11 MAR (MEX) .- Aunque la semana pasada Joy Huerta compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece acompañada de su pareja, Diana Atri, nadie se imaginó que se encontraba embarazada, es por eso que sorprendió a sus seguidores al revelar hace unos minutos que dio a luz a su segundo bebé.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la vocalista del dúo Jesse y Joy compartió una serie de fotografías en las que ambas están cargando al recién nacido en la sala de partos del hospital y además de presentarlo, le agradeció públicamente por darle la familia que siempre soñó.

«La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour», escribió Joy.

Como era de esperarse, la pareja recibió cientos de felicitaciones tanto de sus seguidores como de famosos como Marjorie de Sousa, Ricky Martin, Thalía, Diego Boneta, Ángela Aguilar, Alejandro Sanz, Sandra Echeverría y Luis Fonsi, con quien recientemente realizaron un dueto en el tema «Tanto».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.