Frida Sofía y Alejandra Guzmán ¿reconciliación a la vista?

Madre e hija sostuvieron una emotiva videollamada

19 MAR (MEX) .- Luego de varios años de declaraciones ofensivas constantes, todo parece indicar que el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía finalmente ha llegado a su fin, pues fue gracias a un programa de televisión que ambas pudieron hablar por varios minutos y dejar atrás sus diferencias.

«Despierta América» fue el espacio que permitió a la hija de la llamada «Reina de Corazones» no sólo presentar su nuevo proyecto musical, sino también tener una videollamada con ella en la que confesó que, luego de enterarse de que se había contagiado de coronavirus, se preocupó mucho por ella.

«Hablaremos de todo lo que pasó después, este no era el momento exacto para eso. Ese paso no es nada más hablar. Yo creo que necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, con un profesional, yo estoy dispuesta. Mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Te extraño», dijo Frida mientras hablaba con Alejandra.

Para finalizar, la joven señaló que desde que se enteró de la enfermedad de su mamá ha tenido comunicación constante con ella por medio de mensajes, en especial para saber cómo evoluciona, pues algunos medios aseguraban que su estado era delicado y que incluso había sido hospitalizada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.