Gabriel Soto aún no supera el trauma de su video íntimo

Al actor le daba vergüenza salir de su casa

19 MAR (MEX) .- Recientemente, Gabriel Soto se vio envuelto en un escándalo luego de que saliera a la luz un video íntimo suyo y aunque ya ha hablado sobre lo que provocó en su persona, familia y carrera, reflexiona no sólo sobre este hecho, sino sobre todo lo que ha tenido que soportar de la gente en las redes sociales.

El actor estuvo de invitado en el podcast «Políticamente Incorrecta», conducido por la diputada Alessandra Rojo de la Vega, y ahí dijo que está consciente de que, en la mayoría de los casos, las víctimas son mujeres, tal y como ocurrió con su pareja, Irina Baeva, pero eso no significa que los hombres no sean blanco de ataques y críticas.

«¿Cuál es el objetivo de hacer ese daño? ¿Sólo por morbo o diversión? No lo entiendo, la verdad. Ya todo el mundo tiene acceso al mundo digital y eso nos hace quedar mucho más expuestos a este tipo de cosas, pero las figuras públicas tenemos derecho al respeto y a la privacidad. Ya ha pasado un tiempo y ya lo puedo hablar, pero al principio hasta me daba pena salir de mi casa, tuve que hablar con mis hijas, sobre todo con la grande, y sí fue y ha sido algo muy difícil de superar», dijo Gabriel.

Por último, el protagonista de la telenovela «¿Te Acuerdas De Mí?» destacó que la gente hace todo tipo de comentarios negativos en las cuentas de los famosos porque se sabe que nadie hará nada para castigar el acto, pero espera que ahora que existen leyes para condenar las agresiones, quienes lo realicen puedan ser enjuiciados y encarcelados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.