Managers de Alejandra Guzmán dicen que reencuentro con su hija fue un boicot

Los empresarios acusan a 'Despierta América' de insistir en comunicarse con la cantante

20 MAR (MEX) .- La mañana de ayer, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tuvieron una especie de reencuentro virtual en el programa «Despierta América» y aunque esta situación emocionó mucho a los fanáticos de ambas, ahora se presume que todo fue una especie de estafa para darle rating al show.

A través de un comunicado de prensa, la agencia de representación de la artista acusó al matutino de Univision de tener conductores y productores oportunistas, pues por más que se les explicó que la intérprete de «Yo Te Esperaba» estaba recuperándose en casa de las secuelas que le dejó el COVID-19, ellos insistían en querer comunicarse para propiciar esta charla entre madre e hija.

«Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores del programa se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si ella quería responder y si podían llamarla. Llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida», señala el escrito.

Para finalizar, los empresarios aseguraron que Alejandra ya no concederá más entrevistas a «Despierta América» ni permitirán que se presente como invitada cuando tenga algún proyecto profesional nuevo, pues les molesta que exista esa especie de «periodismo sensacionalista» sólo para aumentar sus niveles de audiencia, lo cual, evidentemente, se consiguió.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.