Jennifer López recuerda la película que le cambió la vida

La cantante agradece haber podido interpretar a Selena

21 MAR (MEX) .- Han pasado 24 años desde que se estrenó el filme biográfico de Selena Quintanilla, el cual no sólo marcó precedentes por mostrar la vida de la cantante a un año de su asesinato, sino por hacer que Jennifer López fuera reconocida a nivel internacional y es ella misma quien ahora reflexiona todo.

A través de su cuenta de Instagram, la llamada «Diva del Bronx» compartió un video de una de las escenas iniciales del largometraje y señaló que se siente muy agradecida por el hecho de que la familia de la desaparecida «Reina del Tex Mex» confiara en ella para interpretar a una persona tan querida y talentosa.

«Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios, su risa contagiosa y todas sus expresiones. ¡Gracias Selena! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que me cambió la vida. Los amo a todos», escribió Jennifer.

Asimismo, la intérprete de «Love Don’t Cost A Thing» compartió otros dos clips de la película. En el primero, la cantante entona «I Could Fall In Love» desde un estudio de grabación y en el segundo se escucha el tema «Bidi Bidi Bom Bom» y se puede ver que la canción es interpretada en varios conciertos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.