Julián Gil despotrica contra Francisca Lachapel

El actor acusó a la conductora de defender a Marjorie de Sousa

24 MAR (MEX) .- La mañana de ayer se mostró en «Despierta América» el encuentro que Julián Gil sostuvo con algunos medios en el que aseguró que estaba dispuesto a acudir a terapia psicológica para poder convivir con su hijo, aunque señaló que quien debería de ir es Marjorie de Sousa, y tras analizarlo, Francisca Lachapel dijo que, a diferencia de él, la actriz nunca ha hablado mal del papá de su hijo, a lo que el actor responde molesto.

El villano de la telenovela «Por Amar Sin Ley» escribió un extenso mensaje en Instagram Stories en el que le recuerda a la conductora todas las acusaciones que la venezolana le hizo cuando comenzó su batalla legal por la custodia del pequeño Matías, desmintiendo así sus palabras y asegurando que su opinión no tiene fundamentos.

«Que no habla mal de mí, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de querer envenenar a Matías en el centro de convivencia familiar, de drogadicto, de violento, de alcohólico. Se te olvidó que un día frente a la prensa, incluyendo cámaras de ustedes, me acusó de intento de secuestro. ¿Le sigo?», señaló Julián.

Para finalizar su mensaje, el histrión le deseó a Francisca lo mejor ahora que está por convertirse en madre y le deseó que nunca tenga que pasar por lo que pasó él y que su bebé sí pueda crecer con una figura paterna estable y en la que pueda confiar cada vez que le ocurra un problema o le suceda algo importante en su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.