Laura Pausini le cobra grosería a su disquera

La cantante está nominada al Oscar por la canción "Io Sí"

26 MAR (MEX) .- Laura Pausini se encuentra en uno de los mejores momentos en cuanto a su carrera artística, pues luego de haber ganado un Golden Globe por el tema «Io Sí», banda sonora de la película «La Vida Ante Sí», ahora aspira a ganar el Oscar por la misma canción y recuerda una peculiar anécdota con su antigua casa de discos que, aunque al principio le afectó mucho, ahora supo cómo resolverla.

En entrevista con el periódico español La Vanguardia, la cantante señaló que cuando se le nominó para los Latin Grammy en el 2018, su disquera no la apoyó y desde entonces rompió toda relación con ellos, pero ahora que ya obtuvo un logro más importante, le enviaron un arreglo florar como ofrenda de paz, mismo que acabó botando.

«Llamé a mi disquera y en vez de felicitarme me dijeron «con la edad que tienes y con la música que está sonando ahora, nunca vas a ganar», eso me dejó en las lágrimas. Luego a mis padres se les ocurrió hacer un viaje familiar a Las Vegas y, si no ganaba, me iba a divertir, pero gané y ya no volví a hablar con ellos. Ahora con lo del Golden Globe, mi disquera en Italia me mandó un ramo de flores, pero se los devolví», señaló Laura.

Para finalizar la plática, la italiana señaló que nunca se imaginó que su música llegaría tan lejos y dijo estar muy orgullosa de ser la primera mujer que obtiene este importante premio con una canción en su lengua natal. Asimismo, recordó su reacción cuando se le anunció que estaba nominada a los premios de la Academia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.