Nacho recibe un agradecimiento especial

El cantante conversó con Dave Capella poco antes de su muerte

29 MAR (MEX) .- El fin de semana se dio a conocer la muerte del conductor venezolano Dave Capella por complicaciones en su salud tras contagiarse de COVID-19 y luego de que muchas personas enviaran sus condolencias en redes sociales, Nacho revela que la vida le dio la oportunidad de tener una conversación con él poco antes de su deceso.

El cantante compartió una imagen en la que se puede ver que el presentador le escribió un mensaje de agradecimiento por darle ánimos a la gente a pesar de las circunstancias y le confesaba que había iniciado una campaña de recaudación de fondos que pensaba abandonar porque varias personas lo tacharon de oportunista.

«¡Ídolo! Eres adrenalina al alma. No sabes lo mal que me he sentido, porque luego de 20 días en Cuidados Intensivos, 12 de ellos intubado, sigo en clínicas por coronavirus. ¿Qué crees? Creamos un Go Found Me, pero unos pseudo talentos dijeron: «Está estafando a la gente», me desmoralicé y dije «¿Para qué me pongo diario frente a una pantalla?» Pero tus palabras tienen mucho sentido. Disculpa lo largo del mensaje, quería que supieras sigues inspirando a la gente, entre ellos a mí», se lee en el texto de Dave.

Como comentario a su publicación, Nacho señaló «Yo sólo le pido a Dios que le limpie la porquería del alma al mundo y no desampare a todas las buenas personas en sus luchas. Espero que Dave descanse en paz, estoy convencido de que está en un lugar mejor que este. Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo estafaron».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.