María Levy pide perdón por hacer bullying

La hija de Mariana Levy se volvió agresiva tras la muerte de su mamá

31 MAR (MEX) .- A un mes de conmemorarse 16 años del fallecimiento de Mariana Levy, su hija María habla por primera vez de cómo se sintió el día en que su madre perdió la vida y cómo este trágico suceso impactó en su personalidad, al punto en el que se volvió muy agresiva con sus compañeros de colegio cuando era adolescente.

La joven estuvo como invitada en el canal de YouTube de su abuela, Talina Fernández, y ahí confesó que, aunque este triste episodio lo vivió en su niñez, fue en la etapa de los cambios más importantes cuando finalmente pudo sacar todo el coraje que sentía por ya no poder estar con la persona que le dio la vida, cosa de la que se arrepiente.

«Cuando murió mi mamá, yo no podía llorar y no podía expresar el dolor que estaba yo sintiendo, entonces lo expresaba de otras maneras muy feas. En la secundaria yo hacía muchísimo bullying y la verdad hoy sí me da vergüenza decirlo. Quiero pedirles perdón a todas las personas a las que llegué a lastimar», señaló María.

Para finalizar, la joven de 25 años aseguró que el amor de su abuela y de sus hermanos es lo que le ha ayudado a superar su dolor y recordó divertidas anécdotas, como la vez que realizaron un viaje a tierras lejanas y unos hombres intentaron comprarla debido a que la consideraban una persona extremadamente bella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.