Adriana Fonseca recuerda bochornoso momento en Las Vegas

La actriz pensó que el chofer de un taxi la iba a secuestrar

01 ABR (MEX) .- Aunque hoy en día tiene una vida hecha en Estados Unidos y un dominio casi perfecto del inglés, Adriana Fonseca revela que hace algunos años vivió una de las experiencias más temerosas de su vida y todo por tener graves problemas con la barrera del idioma.

A través de un video en vivo que hizo en Instagram, la actriz reveló que durante un viaje a Las Vegas abordó un vehículo con destino a un centro comercial; sin embargo, no entendió las preguntas del conductor y la llevó a un lugar distinto, haciéndola pensar que la estaba privando de su libertad.

«Me subo a un taxi y el chofer me hace una pregunta y, según yo muy bilingüe le contesto «yes». El señor seguía preguntándome cosas y yo seguía diciendo que sí a todo.Una de sus preguntas fue que si yo era prostituta y como mi respuesta siempre fue la misma me llevó a un hotel. Empecé a gritar y a llorar. Yo pensé que me estaban raptando. Entonces como pudimos a señas, a gritos, el señor me medio entendió y salimos de ahí», señaló Adriana.

Para finalizar su historia, la actriz señaló que le contó su travesía a varios de sus amigos, quienes en lugar de mostrarle su apoyo le dijeron que lo más probable era que estuviera vestida de manera provocativa y por esa razón el conductor del vehículo pensó que era mujer de la vida galante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.