Michelle Renaud pide prohibir las corridas de toros

La actriz se declara en contra de la tauromaquia

01 ABR (MEX) .- Michelle Renaud es vegana desde hace tiempo y ha criado a su hijo Marcelo de la misma manera para crear conciencia de lo importante que es la conservación y el cuidado de los animales y ahora, siguiendo esta línea, ha decidido hacer uso de sus redes sociales para alzar la voz en contra de la tauromaquia.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela «Quererlo Todo» se unió a una campaña realizada por PETA Latino en la que se pide darle fin a las corridas de toros en el mundo, pues si bien hay algunos países que ya las prohíben, la mayoría aún celebra la llamada «Fiesta Brava».

«Unámonos todos para dejar atrás el maltrato animal y parar la tortura que se vive en las plazas de toros. Como humanos somos mejor que eso. El maltrato infligido a los toros en los ruedos sería ilegal si sucediera en cualquier otro lugar y debe ser ilegal también en las plazas de toros», escribió Michelle junto a una imagen en la que aparece vestida de blanco y negro y sosteniendo un capote ensangrentado.

Por su parte, la organización utilizó su perfil en esta red social para compartir un video en el que la actriz narra la historia de un toro de lidia llamado «Recio» que fue separado de su manada en el campo para recibir heridas y finalmente ser matado con una larga espada a manos de un torero.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.