Angélica Vale no será La Fea Más Bella otra vez

La actriz negó que vaya a haber una segunda temporada de la telenovela

02 ABR (MEX) .- El día de ayer, Jaime Camil emocionó a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un mensaje en el que señalaba que estaba muy emocionado por volver a compartir escena junto a Angélica Vale en la segunda parte de la telenovela «La Fea Más Bella»; sin embargo, es ella quien ahora revela que todo fue un malentendido.

La actriz utilizó sus Instagram Stories para aclarar que la publicación del actor fue una broma, pues en Estados Unidos se celebró lo que en México se conoce como el Día de los Inocentes, y aunque agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fans, negó que el melodrama vaya a regresar al aire.

«Resulta que mi compañerito Jaime Camil puso que regresaba «La Fea Más Bella» con una segunda temporada después de 15 años y pues no. Lo que pasa es que aquí fue el April Fools Day, entonces fue una bromita. Pero de verdad mil gracias a toda esa gente que se emocionó y que quiere tanto a la «Fea». Lo siento muchísimo», dijo Angélica.

La telenovela producida por Rosy Ocampo contó con un elenco estelar en el que se podía ver a Angélica María como la mamá de la protagonista, Paty Navidad como la antagonista, Juan Soler como el rival de amores de Jaime y, por primera vez en pantalla chica, a José José como el papá del personaje principal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.