Ana Patricia Gámez recuerda con nostalgia su primer embarazo

La conductora reveló que las hormonas jugaron en su contra

05 ABR (MEX) .- A casi seis años de haberse convertido en madre por primera vez, Ana Patricia Gámez asegura que guarda en lo más profundo de su corazón cada una de las experiencias que vivió durante el embarazo y, por primera vez, decidió compartir con sus seguidores qué fue lo que más y lo que menos le gustó de todo el proceso.

La conductora utilizó su podcast «Sin Filtro» como la plataforma elegida para hablar de manera abierta de sus síntomas y de cómo las hormonas le jugaron malas pasadas, pues, aunque sabía que tanto su familia como sus compañeros de trabajo querían estar todo el tiempo al pendiente de ella, esto la llegó a hartar.

«Amé mi primer embarazo, cada que hablo de esto se me infla el corazón y hoy les voy a contar cómo fue todo paso a paso. A mí me fue de maravilla, pero, aunque no lo crean, yo no tenía instinto maternal hasta que conocí a Luis, ni siquiera con mis sobrinos. Al principio sí fue difícil porque yo lo quería gritar desde el principio, pero me enteré de que lo mejor es esperar por lo menos tres meses y me pegó muchísimo en el cansancio, pero fue el único malestar. Pero feo llegó cuando todos los días la gente me preguntaba cómo me sentía, porque llegó un punto en el que me molestó muchísimo. Además, me pegaba mucho el no poder vestirme como quería, porque al principio me quitaron los tacones, pero al final pude regresar a mi look y sentirme bien», confesó Ana Patricia.

Para finalizar, la presentadora de «Enamorándonos» reveló que quien más sufrió en el alumbramiento no fue ella, sino su madre, pues, aunque estaba muy emocionada de ser testigo del nacimiento de su nieta, no soportaba ver cómo su famosa hija se retorcía del dolor por las contracciones previas al nacimiento de Giulietta.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.