Belinda aplaude la incursión de su hermano a la política

El hermano de la cantante quiere ser Diputado Federal por el Distrito XV de la Benito Juárez

05 ABR (MEX) .- Tal parece que a los seres queridos de algunos famosos ya les gustó el mundo de la política, pues a tan sólo unas semanas de que Paulina Goto presumiera por todo lo alto la candidatura de su novio, ahora es Belinda quien usó sus redes sociales y reveló que su hermano menor también va por ese rumbo.

La cantante compartió un mensaje en Instagram Stories en el que aseguró que está muy emocionada por el nuevo camino que emprenderá Ignacio Peregrin Schüll, a quien de cariño le dice «Nachito», y aseguró que está dispuesta a apoyar cada paso que el joven dé durante el tiempo que mantenga su campaña.

«No sabes lo que me llena de orgullo al leer esto. Has trabajado tanto y yo he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo», escribió Belinda poniendo como fondo de imagen el perfil de Instagram de su hermano menor.

De acuerdo con varios medios nacionales, «Nachito» aspira a ser Diputado Federal por el Distrito XV de la Alcaldía Benito Juárez y aunque se especulaba que originalmente iba a ser la cantante quien contendría por este puesto, su origen español no se lo permitió y será el miembro más joven de la familia quien finalmente lo haga.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.