Frida Sofía quisiera cambiarse el apellido

La hija de Alejandra Guzman fue registrada con los dos apellidos de la cantante

06 ABR (MEX) .- Luego de todo el escándalo generado por el reencuentro virtual entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, la joven concedió una entrevista en la que, por primera vez, habló abiertamente sobre lo difícil que ha sido para ella llevar una buena relación con su madre, especialmente en los últimos años.

La hija de la llamada «Reina De Corazones» le contó a Gustavo Adolfo Infante que todo comenzó cuando se percató de que no lleva el apellido de su padre en sus documentos oficiales y reveló que, aunque Pablo Moctezuma es una de las personas que más ama en la vida, le encantaría tener el de su madrina de bautizo: María Félix.

«Nací el 3 de marzo a las 3:33 de la mañana y soy hija de Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma. Aunque mis apellidos deberían ser Moctezuma Guzmán, mi papá obvio que quería cuidarme, pero mi mamá se puso las pilas y, antes de que él hiciera alguna cosa, me registraron con los dos apellidos de ella. Si me cambiara el apellido, quisiera que fuera Félix, ¿por qué no? Me encanta todo lo que ella decía, hacía y cómo se manejaba. Para mí, mi madrina sigue viva», señaló Frida Sofía.

Asimismo, la joven reveló que la fallecida actriz, mejor conocida como «La Doña» era tan firme en su carácter de diva que expresó su deseo de entrar sola al bautizo, dejando en las puertas de la iglesia a doña Silvia Pinal y permitiéndole la entrada una vez que todo el evento religioso llegó a su fin y señaló que hay fotografías que lo comprueban.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.