Francisca Lachapel recibe tips maternales de Alejandra Espinoza

La conductora confesó sentirse nerviosa por convertirse en mamá

08 ABR (MEX) .- Cada vez falta menos para que Francisca Lachapel reciba en sus brazos a su bebé y aunque ha recibido decenas de obsequios de parte de sus seguidores y de algunos de sus colegas de trabajo, confiesa que se encuentra muy nerviosa por saber si será buena madre, es por eso que decidió pedir el consejo de una experta.

La conductora realizó un video en vivo a través de Instagram y se conectó con Alejandra Espinoza, quien, al ser madre de un niño pequeño, sabe perfectamente lo que es esencial para la crianza de un bebé, por lo que no dudó en compartirle algunos de los consejos que más le han servido con su hijo Matteo a lo largo de 6 años.

Durante la charla, las presentadoras de «Despierta América» hablaron de la lactancia, de decidir si conseguir ayuda externa o no después del nacimiento, de retomar sus vidas profesionales a los meses del alumbramiento, sabiendo que el o la bebé va a estar bien y, sobre todo, de disfrutar cada instante a su lado, pues crecerá muy rápido.

Por otro lado, la dominicana creó una iniciativa llamada «Cada Embarazo Es Perfecto» en la cual le pidió a sus seguidoras embarazadas o recién estrenadas como mamás que le mandaran fotografías de sus últimas semanas para ver sus barrigas y saber si han pasado por algún momento complicado en este proceso, esto después de haber recibido críticas negativas por el aumento de peso que ha tenido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.