Alejandra Guzmán tratará en privado temas sobre Frida Sofía

La cantante no hablará con la prensa sobre la presunta violación a su hija

09 ABR (MEX) .- Luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo, Enrique Guzmán, presuntamente abusó sexualmente de ella y que el cantante negara los hechos en un programa de televisión, ahora es Alejandra Guzmán, madre de la joven, quien fija su postura al respecto.

La llamada «Reina de Corazones» emitió un comunicado de prensa en el cual sentenció que ni ella ni el resto de su familia responderá los cuestionamientos de los medios de la prensa acerca de este suceso, pero al mismo tiempo le quiso hacer saber a su hija que siempre estará dispuesta a recibirla en su casa si es que ella así lo desea.

«Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino por dejarle saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que obtenga la ayuda de salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos para ella, siempre que lo necesite. La intención de aclarar y de reconciliar se hace en privado sin la intención de crear una exposición ante los medios», señala el escrito.

Asimismo, la cantante dio a entender que respalda las declaraciones que tanto su padre como su hermano realizaron ayer en la tarde en «Ventaneando». Por otro lado, reveló que la familia tiene contemplado emprender acciones legales contra las personas o los medios de comunicación que hagan o hayan hecho afirmaciones infundadas y difamatorias en relación a este asunto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.